Les presento InstaFit, la herramienta online que te ayuda a bajar de peso

14 diciembre of 2013 by

La mayor riqueza es la salud y siempre he sido fiel creyente que es mejor trabajar por nuestra salud hoy, que arrepentirse enfrente de un doctor mañana. Juan Pa también es fiel creyente así que en familia siempre hemos mantenido un ritmo de dieta y ejercicio en la casa.

En luz de vivir bien. Les quiero compartir algunos detalles de mi nueva sociedad con InstaFit, que para los que les gusta la tecnología es un sistema que te entrega, monitorea y acompaña tus rutinas de nutrición y ejercicio via web.

insta

Instafit funciona así: Ellos prometen mejorar tu cuerpo y vida con 10 semanas de trabajo y para lograrlo te proponen ejercicios que puedes hacer en casa (simples, pero efectivos) así como un plan de nutrición. Se tiene a la mano un recetario saludable y el apoyo de expertos, quienes estarán atentos de tu evolución y te brindarán la ayuda que necesites en los momentos más difíciles. Y en caso de dar buen rendimiento puedes compartir experiencia con tus amigos a través de redes sociales.

En este momento me encuentro grabando una nueva serie de rutinas para InstaFit Colombia junto con mis trainers Daniel Cortés y Rocio Gimenez. Para mi todo un reto, aunque veremos ya resultados maravillosos. Apenas estén disponibles los videos les estaré avisando.

Pueden enterarse más de Instafit en su página en facebook, su cuenta de twitter o su website.

859210_246256775530484_514798573_o

Previous:

Bienvenida Belleza, con FancyBox

shutterstock_84493234

Next:

¿Ya arrancaron con sus metas del año? ¡Pilas!

You may also like

  • martha

    quisiera saber si es recomendable desayunar antes de iniciar con el ejercicio ó empezarlo en ayunas. gracias